Pequeño tratado sobre Los Puritanos y el pensamiento Reformado sobre gracia común

19.01.2016 13:38

He estado escribiendo brevemente un tratado sobre Gracia comun, un termino que a muchos, inclusive a algunos que considero grandes amigos y conocedores de la genuina historia de la Reforma no les gusta, y bajo los mismos terminos consideran que es mejor hablar de providencia, no estoy en desacuerdo con hablar de providencia en los propios limistes de la providencia de Dios, pero estoy muy a favor del termino gracia comun, en mi estudio personal y en mi amor por los gigantes puritanos he recurrido a sus escritos y en ellos he escuchado las voces y pensamientos de estos teologos que influenciaron y continuaran inspirando el pensamiento de todos aquellos que seriamente se interesan por alcanzar una profundida mas grande en los misterios del Señor    

El Diccionario Westminster de términos teológicos la define Gracia Comun en los siguientes terminos:  "También se llama "gracia general". Universal, la gracia no salvífica de Dios en la que las bendiciones se dan a la humanidad para el sustento físico, el placer, el aprendizaje, la belleza, etc., como expresiones de la bondad de Dios. Es particularmente contrastada en la teología reformada con la especial o salvadora gracia de Dios.

usted podra encontrar en este breve tratado, la opinion de muchos de los delegados de Westmintser, los grandes teologos posteriores, la investigacion del pensamiento de 1500 a 1600 de Muller Perkins, Ames, Turretin, Hodge, Berkhof, Geerhardus Vos, B.B. Warfield y muchos otros .

usted puede conseguir este tratado en papel aqui  >>www.createspace.com/6009670 o pronto estara disponible en formato kindle.

 

Les agradecemos la compra de este tratado, el fin principal por el cual lo hacemos es para la gloria de Dios, y en segundo pera poder seguir con la obra de traduccion de otros materiales y escritos importantes de los Puritanos.