Postmilenialismo: Los teólogos representativos por Loraine Boettner.

08.04.2015 00:34

Postmilenialismo: Los teólogos representativos por Loraine Boettner.

Hemos dicho que cada uno de los puntos de vista del milenio ha sido celebrada por los hombres de la sinceridad incuestionable y capacidad. Entre Postmillennialists debe mencionarse en primer lugar el gran Agustín, cuyo sonido eminentemente interpretación de la Escritura establecido el estándar para la Iglesia durante casi mil años. En los últimos tiempos había Rev. David Brown, un ministro presbiteriano escocés, y un número considerable de los teólogos sistemáticos, el Hodges en Princeton (Dres. Carlos, Archibald A., y Caspar Waster Hodge Jr., este último habiendo sido el escritor de venerado maestro), el Dr. WGT Shedd, el Dr. Robert L. Dabney, Dr. Henry B. Smith, Dr, Augusto H. Strong, y el Dr. Benjamin B. Warfield. Probablemente los libros más influyentes desde el punto de vista postmilenial han sido El Segundo Advenimiento, por David Brown (1848, revisado 1849), que durante muchos años fue reconocido como la obra de referencia sobre el tema, y ​​Teología Sistemática del Dr. Charles Hodge (1871). En tiempos más recientes, el Dr. Warfield (muerto en 1921) ha sido reconocido como el destacado teólogo postmilenial. Su influencia se ejerce a través de un período de más de treinta y tres años como profesor de Teología Sistemática en el Seminario Teológico de Princeton y como Editor de la Presbiteriana y Reformada Opina y más tarde como uno de los principales contribuyentes a la Revisión Teológica Princeton. Un libro por el Dr. James H. Snowden, la venida del Señor (1919), ha demostrado ser de valor especial. Este último libro contiene una fuerte refutación de Premilenialismo, aunque el Dr. Snowden no distingue claramente entre Premilenialismo y Dispensacionalismo.
La posición postmilenial ha sido muy descuidado en el último tercio de siglo, la mayor parte de la discusión de haber centrado alrededor Premilenialismo y Amilenialismo. Esto ha llevado a algunos a concluir que Postmilenialismo ya no es digno de consideración seria. Alexander Reese, por ejemplo, un Premilenialistas, en su libro a El Adviento de Cristo (1937), expresó su opinión en estas palabras: "Aquí uno no puede sino hacer la declaración arbitraria que la interpretación postmilenial de Orígenes, Jerónimo, Agustín, y la mayoría de los teólogos de la Iglesia desde entonces, ahora es tan muerto como la reina Ana, y tan honorablemente sepultado ". (Pág. 308.) El Dr. Lewis Sperry Chafer en una Introducción al libro del Dr. Charles Feinberg, Premilenialismo o Amilenialismo? (1936), dice: "Postmilenialismo está muerto", una declaración que luego califica diciendo que está muerto en el sentido de que no ofrece ninguna voz viva en su propia defensa cuando la pregunta milenaria está en discusión. Eso, sin embargo, no es cierto hoy en día, y que era por lo menos discutible en el momento en que se hizo. Que tal era también la opinión del Dr. Feinberg fue indicado por el título de su libro, y por su casi completa ignorancia de Postmilenialismo.

Pero tales declaraciones son, por decir lo menos, prematuro. Desde Postmilenialismo ha sido tan hábilmente apoyado por los teólogos y ministros cuyas influencias continúan en la actualidad, y ya que ocupa un lugar tan importante en una serie de obras teológicas estándar, parece bastante curioso para encontrar Premilenialistas intentan asignar simplemente un anticuario pendientes interés. Uno no puede dejar de sentir que en estos casos el deseo es el padre del pensamiento. Dr. Warfield, que en la opinión del autor de este libro es que se alineará con Agustín, Calvino, y Charles Hodge como uno de los cuatro teólogos sobresalientes en toda la historia de la Iglesia, era un postmilenialista, y sus escritos recogidos, reimpreso en diez grandes volúmenes, siguen ejerciendo una fuerte influencia en los círculos teológicos. Postmilenialismo, como el cristianismo en sí, a menudo ha sufrido reveses. Pero después de cada período de negligencia o mala interpretación que se ha reafirmado con aún más energía y convicción. Esa, sin duda, será el caso después de que el actual período de abandono ha seguido su curso. Debemos recordar que Premilenialismo también era eclipse casi total durante mil años, entre el tiempo de Agustín y de la Reforma, y ​​que durante el período de la Reforma y durante mucho tiempo después que estaba en manos de unos pocos sectas pequeñas que se considera bastante herético. Además, Amilenialismo como un sistema no se desarrolló claramente ni agresivamente expone hasta tiempos muy recientes. Cuatro libros recientes se han escrito desde el punto de vista postmilenial. Ellos son: una escatología de la Victoria (1955), de J. Marcellus Kik; Israel y la Nueva Alianza (1954), por Roderick Campbell; Venga tu reino (1974), por RJ Rushdoony; y The Puritan Esperanza (1971), por yacido Murray (Inglaterra). Creemos que el verdadero sistema escatológica puede ser establecido sólo sobre la base de Postmilenialismo, y que un cuidadoso estudio de la Escritura establecerá ese hecho.