Lea la Biblia 4 veces en el año

31.12.2018 10:16
Lea la biblia 4 veces en el 2019

El consejo completo de Dios tocante a todas las cosas necesarias para su propia gloria y para la salvación, fe y vida del hombre, está expresamente expuesto en las Escrituras, o se puede deducir de ellas por buena y necesaria consecuencia, y, a esta revelación de su voluntad, nada ha de añadirse, ni por nuevas relaciones del Espíritu, ni por las  tradiciones de los hombres. (1) Sin embargo, confesamos que la iluminación  interna del Espíritu de Dios es necesaria para que se entiendan de una manera  salvadora las cosas reveladas en la Palabra, (2) y que hay algunascircunstancias tocantes a la adoración de Dios y al gobierno de la iglesia, comunes a las acciones y sociedades humanas, que deben arreglarse conforme a la luz de la naturaleza y de la prudencia cristiana, pero guardando siempre las reglas generales de la Palabra que han de observarse siempre. (3)

 

1. 2 Timoteo 3:15-17; Gálatas 1:8,9; 2 Tes.2:2.

2. Juan 6:45; 1 Corintios 2:9-12.

3. 1 Corintios 11:13,14, y 14:26,40.

 

Confesion de fe Westminster Cap. 1 punto 5.

 

Aqui les dejo un programa de lectura de 30 minutos diarios para que en 88 dias pueda haber leido la biblia completa por primera vez, puede descansar dos dias y volver a comenzar, de esta manera usted habra leido la biblia completa 4 veces en un solo año y tan solo le toma 30 minutos por dia, dejandole tiempo para la oracion y la meditacion diligente diaria, asi su crecimiento espiritual sera mayor cada año.

 

Las Escrituras nos enseñan la mejor manera de vivir, la manera más noble de sufrir, y la forma más alentadora de morir.

 

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. (Hebreos 2:1)

 

descargue aqui: plan de lectura 90.pdf (44336)